Una cosa es un radar en una recta cuesta abajo y otra esto.
Lo que no se es como hará el radar para detectar que el vehículo no ha hecho un stop. Pero vamos, debe hacerse si o si
En mis tiempos te decían, tu paras, cuentas hasta tres y si puedes, te incorporas
A ver si va a pasar como con aquel ingeniero que peleó con la DGT alegando que el nunca había sobrepasado el limite (al menos donde le decían) y es que era un radar de tramo, y el problema es que la distancia entre un punto y otro, estaba mal y el resultado de la formula daba mas velocidad de la real.
#5 está desde 2010 y se hace con cámaras. Con todo, no es lo más cabrón que pueden hacer con cámaras, las hay que comprueban que tienes seguro, permiso de circulación e ITV al día
*
Lo que no se es como hará el radar para detectar que el vehículo no ha hecho un stop. Pero vamos, debe hacerse si o si
En mis tiempos te decían, tu paras, cuentas hasta tres y si puedes, te incorporas
A ver si va a pasar como con aquel ingeniero que peleó con la DGT alegando que el nunca había sobrepasado el limite (al menos donde le decían) y es que era un radar de tramo, y el problema es que la distancia entre un punto y otro, estaba mal y el resultado de la formula daba mas velocidad de la real.