entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Creo que no es el caso de @Raquelita. En Asturias estamos hasta los huevos de estos gigantes que lo inundan todo.Algunos ayuntamientos han creado áreas específicas.

    Pero no, ellos quieren en primera línea de playa porque los camping les parece cutre a bastantes.
    1    k 40
  2. josdete
    Las autocaravanas pagan también impuestos lo mismo ademas no quieren turismo, pues eso son turistas
    0    k 20
  3. Raistlin
    Y si fueran en coche, estaría lleno a las 9, menuda gilipollez, tan sencillo como más plazas gratuitas y ya.
    1    k 38
  4. Juan_Nervion
    #2 Pagan lo mismo que mi moto y esta ni lo ocupa todo ni enmerda el medio ambiente. Que se vayan a un camping a pagar.
    1    k 39
  5. josdete
    #4 Pero contaminan menos que tu moto que no le cambias ni las bujias.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Si, seguro, una moto contamina más que una fregoneta vieja, ex mercadillo, con un millón de kilómetros.
    1    k 39
  7. Raquelita
    #1 Yo intento respetar. Lo que pasa aquí es que sólo hay un camping y no permiten la entrada de perros, con lo cual, ni voy.
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize