entrar registro
Juan_Nervion
#2 Los he leído todos. ¿Y tu?
Eso, es por si no te has dado cuenta de que el chorro de noticias posteadas por este individuo, todos los dias, no es mas que para hundir el resto en las profundidades del olvido. ¿Por que lo hace?, es obvio.
1    k 35
--1179--
#3 tomate algo, fuerte si es posible, te vendrá bien
2    k 60
Juan_Nervion
#4 Solemne tontería, para decir eso mejor quedarte callado.
1    k 35
function
#5 En eso os parecéis, no perdéis la ocasión en soltar una cuñadez.
0    k 20
function
#4 ¿Un café, por ejemplo?
0    k 20
--1179--
#6 con tranquimazin
1    k 40
function
#9 ¿Pero esa combinación es saludable?
1    k 40
--1179--
#10 para los demás lo es
1    k 40
V.V.V.
#13 V.V.V.
 *
#8 #1 #11 Exacto, los envío porque creo que hay muchos temas interesantes, de ciencia o de otro tipo que prácticamente no se ven por aquí. Creé incluso el tema "conflicto de Sudán" porque no aparece prácticamente en los medios de comunicación y me parece interesante estar informados al respecto.

Creo que si queremos que a Mediatize le vaya bien, y tener un agregador alternativo eficiente, tenemos que poner noticias variadas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize