#2 Los he leído todos. ¿Y tu?
Eso, es por si no te has dado cuenta de que el chorro de noticias posteadas por este individuo, todos los dias, no es mas que para hundir el resto en las profundidades del olvido. ¿Por que lo hace?, es obvio.
#8#1#11 Exacto, los envío porque creo que hay muchos temas interesantes, de ciencia o de otro tipo que prácticamente no se ven por aquí. Creé incluso el tema "conflicto de Sudán" porque no aparece prácticamente en los medios de comunicación y me parece interesante estar informados al respecto.
Creo que si queremos que a Mediatize le vaya bien, y tener un agregador alternativo eficiente, tenemos que poner noticias variadas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Eso, es por si no te has dado cuenta de que el chorro de noticias posteadas por este individuo, todos los dias, no es mas que para hundir el resto en las profundidades del olvido. ¿Por que lo hace?, es obvio.
*
Creo que si queremos que a Mediatize le vaya bien, y tener un agregador alternativo eficiente, tenemos que poner noticias variadas.