Descubren una ciudad preservada bajo el mar desde la Edad de Piedra
Un asentamiento de la Edad de Piedra fue descubierto por un grupo de arqueólogos bajo la bahía de Århus, en Dinamarca. El yacimiento, sumergido hace unos 8.500 años, se encuentra en un extraordinario estado de conservación gracias a que se sumergió cuando las enormes capas de hielo se derritieron durante el final de la última Edad de Hielo, se elevó el nivel del mar e inundaron las comunidades costeras.