Vito Quiles, tras el acto de la Multiusos: “No he participado ni he apoyado ninguna campaña del PP”
Quiles señala ahora que simplemente “asistió encantado a un acto con jóvenes” al que fue “invitado”. “Igual que haría si me invitan los de Vox o cualquier movimiento contrario a este Gobierno criminal y corrupto”