entrar registro
comentarios (3)
  1. Alrojovivo
    De verdad, reporteros tocapelotas son una necesidad, de cualquier color. Pero en serio, si alguno teneis mano en canal red, decidles que si van a poner al actor secundario Bob, actriz en este caso, que sea alguien que no de ascopena. Lo digo en serio, seria mucho mas disfrutable.
    1    k 19
  2. Bartual
    #1 Un reportero tocapelotas debe tener un mínimo de ética. Hacer preguntas a TODOS y a poder ser, dejar a la gente vivir.. Localizar a alguien tomandose un café con amistades e ir a molestar, no es periodismo.
    1    k 30
  3. Maño
    Hostias, jajajaja, pero esa tía es subnormal.
    No tiene carisma, no tiene estilo, y encima es más fea que hacerle una paja a un tetrapléjico xD .

    Macho, menos mal que los activistas sois burdos y mediocres, porque si fueseis buenos seríais peligrosísimos.
    2    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize