entrar registro

Vito Quiles es escoltado por los neonazis de España 2000 en la Universidad de Valencia

14 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
| |

Dentro de su supuesta “valentía”, ha acudido a cada universidad acompañado por un grupo de guardaespaldas. Desde sus juventudes, sin embargo, señalaron la contradicción de apoyar a un neoliberal sionista como Vito Quiles frente a las posiciones nacionalsocialistas de E-2000

comentarios (6)
comentarios cerrados
Navi
La de veces que va a universidades y ninguna de ellas es para acabar los estudios.
2    k 49
Juan_Nervion
Jo, dos mil nazis juntos. Menudo orgasmo para los rogelios.
1    k 34
GrofTheGuard
no son nazis, son patriotas contrarios al exterminio de nuestras costumbres, contrarios al gran reemplazo, contrarios a la fluorización del agua y preocupados por la pureza de nuestros preciados fluidos corporales :troll:
2    k 56
AynRand
Es increíble ver cómo manipulan a la gente. Toda esta pantomima es para que el PSOE gane votos. #0 piensa: ¿a quién te da ganas de votar cuando lees algo así? Al PSOE o a Sumar (que es la misma mierda). O al menos los ves como "lo menos malo". Ya está, ya te han engañado. Vox y todo este relato de la extrema derecha sirve para que mantengáis el bipartidismo que fue creado para vender España a los fondos de inversión.
1    k 37
Tiburcio
Lo que les jode a los manipuladores es que vaya tanta gente, jode cual es el problema? Pedrito es un puto mafias rodeado de chorizos y los fachas manipuladores callan y hablan de Vito.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
A esos no hay cojones de quitarles el micrófono y lanzarlo.

TAXI! :siegheil:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize