entrar registro

Fan de Vito Quiles me amenaza por WhatsApp

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
| |

Un fan de Vito Quiles lleva desde el 14 de noviembre lanzándome amenazas a través de WhatsApp e insultándome, entre otros motivos, por haber llevado a los tribunales por injurias y calumnias al empleado de Javier Negre y candidato de la formación de Alvise Pérez a las elecciones europeas. Este fin de semana he enviado a mi procurador una denuncia por amenazas con agravante de odio ideológico para que la presente en los juzgados de Sevilla. Rel: www.mediatize.info/tema/Ardillas/secretario-general-facua-denuncia-seg

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize