entrar registro

Los dos eurodiputados en la lista de Alvise se declaran independientes y rompen con SALF

26 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 118
| |

Ambos eurodiputados figuran ya como «independientes» en sus perfiles en la página web en el Parlamento Europeo y se presentan como eurodiputados de la delegación española del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, que les aceptó el pasado mes de diciembre al mismo tiempo que rechazó la entrada de Pérez por sus casos judiciales pendientes de resolución.

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Rompen se separan y siguen cobrando un pastón durante otros tres años por tocárselos sin hacer nada diariamente.
1    k 40
--2107--
#1 el silencio del trolerío mediatizero, tras meses vendiendo esta moto, es ensordecedor...
3    k 80
josdete
#3 Y ahora a vivir del cuento salario de 9975€ brutos al mes y 28.000€ mes para contratar asistentes, mas dietas que son 4.778 € mes, mas 4.716€ anuales para viajes. Todo eso y puede ser mucho mas si defiende algo de un Lobby en la camara
3    k 78
Juan_Nervion
#5 Como todo politico que se precie, en especial los socialistas y asesores de Sanchez.
0    k 17
Raistlin
Se han juntado con el grupo mayoritario entonces.

El que hace lo que dictan los lobbies a cambio de llenarse los bolsillos
0    k 14
helisan
#4 helisan
 *
esto pasa porque un proyecto político hay que construirlo sobre algo, no puedes estar pegando la paliza por las infracciones éticas de los demás y mayormente con la ética de los demás, y no fundamentar tus propios valores, porque no los tienes claros o por lo que sea. Pero esto es común a Alvise y a todos los foreros de derechas que pululan por todos sitios. Estan desnortados.
2    k 58
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Traidores a sus electores, pueden ir al PSOE, ya tienen mucha experiencia
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize