entrar registro

Alvise Pérez provoca en Ceuta acudiendo al Domingo de Resurrección

41 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

Cuesta creer que la presencia de Alvise en una procesión tenga algo que ver con la fe. A no ser que hablemos de fe en sí mismo, que es la única religión que parece practicar con devoción inquebrantable. Su aparición en Ceuta —por segunda vez en pocas semanas— responde más a una estrategia de saturación populista que a un acto de respeto religioso. Porque Ceuta, con su equilibrio frágil, su diversidad cultural y su posición geográfica, no necesita provocadores con complejo de libertadores. Necesita diálogo, estabilidad y, sobre todo, menos circo. Alvise Pérez pretende enfrentar a los inmigrantes con “mano dura” y defender la “cultura española” en una Ceuta que, por suerte, no necesita de ella

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Para algunos payasos, un español no puede ir en su país por donde le salga de los cojones (legalmente hablando, no va a ir por una autopista andando), por que es provocar.
1    k 26
Bardock
Malditos Alvises que se visten como putas...
2    k 41
Renton
Para la izquierda radical cualquier cosa es provocar. Patéticos.
0    k 6
CondeMor
¿No estaba desaparecido y aislado en Bruselas, como Puigdemont?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize