entrar registro
4

Fui a conocer a la gente que no piensa como yo y esto es lo que aprendí: el antropólogo que recorrió EE.UU. para entender las profun

20 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

Profesor de antropología de la universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, y presidente de la Sociedad de Antropología Cultural (SCA, por sus siglas en inglés), recorrió su país durante ocho años para explorar las profundas grietas que dividen a los estadounidenses en una sociedad polarizada.
Le interesaba desarrollar conversaciones informales, íntimas, con personas comunes y corrientes con una visión del mundo diferente a la suya, para entender los motivos que las llevan a pensar como lo hacen.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--978--
Aprendió que de nada sirve discutir con personas que creen en dogmas
2    k 52
AynRand
Claro, la polarización existe porque se ha creado en todo occidente un sistema político con dos partidos. O eres del equipo rojo o del azul. Posiciónate. Y una vez posicionado, todos los medios con unos u otros, y exhacerbando las diferencias entre ellos por eso de la "democracia". Este sistema no tiene sentido, llevará a confrontaciones internas en los países muy grandes en occidente. Ya lo he comentado otras veces, pero mirad lo bien que les va a los chinos con un solo partido. Ese…
0    k 20
Henry
Me imagino.agino que para eso no tuvo que ir muy lejos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize