No es ninguna novedad pero está bien que se reconfirme. En Marte, con una magnetosfera muy débil y ya casi apagada, el viento solar se llevó la atmósfera densa y dejó la mierdecilla que tiene ahora. Si el campo terrestre está en buen estado por la tectónica de placas, el viento solar no puede llevarse la atmósfera y por tanto la concentración de gases se incrementa con el tiempo
*