entrar registro

Astrónomos detectan una señal láser procedente de una galaxia a 8.000 millones de años luz

18 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

La comunidad científica ha quedado sorprendida tras detectar un láser espacial a casi 8.000 millones de años luz de la Tierra. Este descubrimiento ha sido descrito en un estudio del Observatorio de Radioastronomía de Sudáfrica (SARAO) como uno de los fenómenos más intensos del universo: el hidroxilo megamáser.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
#5 --1179--
 *
#4 ya tenemos la primera imagen del culpable

media
4    k 96
Juan_Nervion
Se acerca el momento de renovar la subvención.
1    k 33
BLUESS
Que se estrena Torrente Presidente !!
Ese es el láser 150.000 entradas vendidas.
2    k 60
injustice_marv
Nos han encontrado!
1    k 39
RussellLittle
Bueno, es un máser y parece encajar con una predicción teórica. Lo que no me encaja es que no se hayan hecho las bromas con las siglas del Observatorio de Radioastronomía de Sudáfrica (SARAO).
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize