entrar registro

La UDEF registra el Ayuntamiento de Sitges en una operación contra la corrupción

20 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 119
| |

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) han comenzado un registro en el Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) en el marco de la investigación de un posible caso de corrupción que implicaría a varios trabajadores y altos cargos del consistorio catalán.

comentarios (7)
  1. IterCriminis
    #4 Eso quieres tú, que te malinterpreten, truhán. ;)
    1    k 40
  2. IterCriminis
    ¿Qué coño es eso de la UDEF?
    0    k 20
  3. --1179--
    #1 coñes, lo pone en la entradilla, y no es nada nuevo :-D
    0    k 20
  4. IterCriminis
    #2 Lo tienes que leer con acento catalán y haciendo guiños raros, es la única forma de pillarlo.
    0    k 20
  5. --1179--
    #3 yo no guiño nada que se me malinterpreta
    0    k 20
  6. --1179--
    #6 ahora nos entendemos :-D
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize