entrar registro
comentarios (10)
  1. RussellLittle
    Vamos, que si tienes dinero, la ley es diferente.

    Si se pudiese meter mano a todo consumidor, no se acabaría con la mafia narco, pero se le atizaría bien.
    0    k 11
  2. Igorymi
    #1 al.consumidor? Que locura. El que delinque es el traficante, que campa a sus anchas por toda la costa española, especialmente por el sur de España, sin que a nadie le importe ni haga nada por evitarlo
    0    k 20
  3. RussellLittle
    #2 No es cierto que nadie haga nada. Tipificar como delito el consumo es cosa de redactarlo en un papel y que se vote. Pero los que lo tienen que votar igual no quieren que sea delito.
    0    k 11
  4. Henry
    Que esperen a que se pongan en marcha para meterles el plumazo... :troll:
    0    k 20
  5. Igorymi
    #3 yo no quiero que sea delito. Es más, quiero que se legalice y pague impuestos como el resto de drogas legales
    1    k 39
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Quién controla interior? ?(
    0    k 19
  7. Juan_Nervion
    #2 Si no hay drogatas no hay narcos.
    0    k 16
  8. Juan_Nervion
    #4 Mas facil es sacarles del coche y empapelarles fuera.
    0    k 16
  9. RussellLittle
    #5 Es otra posibilidad, sí. Pero con unos impuestos como para que se pague la atención sanitaria que van a necesitar los consumidores. Vamos, que haya que ser rico para enfarloparse o similar.
    0    k 11
  10. Igorymi
    #9 me parece bien. Acabar con las mafias y recaudar. Todo bueno
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize