entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sugerencia, #0. |Acciónpolicial.
1    k 40
--1683--
#1 Ahora no se como cambiarlo.
2    k 60
--1683--
#1 Creo que ya está.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Mis pulgares, amiga. :hug:
1    k 40
--1683--
#4 Y yo que pensaba que ese emoji era para aplaudir con las orejas...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#5 xD No, es un abrazo. xD
0    k 20
--1683--
#7 Vaya abrazo más raro, yo no los doy así.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Ya, piensa que no se puede hacer mucho más para expresar un abrazo con un emoji de carita. :-)
0    k 20
--1683--
#9 Como los reales ninguno, siempre he dicho que prefiero un buen abrazo que un mal polvo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 xD xD xD Claro, amiga.
1    k 40
--1683--
#6 --1683--
 *
Ahora el malnacido este dice "que se le fue un poco la mano" pues menos mal porque si se le llega a ir más la mata, lo he leído hace un rato.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize