entrar registro

El Gobierno de Cantabria da la orden de sacrificar 41 lobos de forma "inminente"

263 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
| |

El Gobierno de Cantabria matará 41 ejemplares y lo hará de forma “inminente”, no de forma escalonada como había anunciado semanas atrás. El 20% de los lobos existentes en Cantabria, según el último censo realizado, será abatido tras la decisión adoptada por la Consejería de Desarrollo Rural (PP), que se ha comunicado este viernes a la Mesa del Lobo, reunida en Santander para abordar el borrador del nuevo Plan de Gestión de la especie. En la ley se regula la pérdida de la condición de especie protegida que había permitido recuperar a parte de...

comentarios (11)
  1. Henry
    #6 Nuestros montes, sus montes.
    1    k 40
  2. Henry
    Que hijos de puta
    0    k 20
  3. BLUESS
    #2 se abrió legalmente la veda,espero que no se pasen.
    0    k 20
  4. Henry
    #4 Porque su casa son nuestros montes y la única alternativa para acabar con una fauna salvaje enferma por la avaricia de los cazadores y nuestros gobernantes.
    0    k 20
  5. Henry
    #8 Si, quien mas y quien menos tiene algo, luego están los montes comunitarios
    0    k 20
  6. Henry
    #10 No en mi pueblo y como el mio cientos
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #1 ¿Por qué no te llevas los lobos a casa?
    0    k 14
  8. Juan_Nervion
    #5 No, los montes no son de el.
    0    k 14
  9. Juan_Nervion
    #7 Todos los montes tienen dueño.
    0    k 14
  10. Juan_Nervion
    #9 Los montes comunitarios pertenecen a los ayuntamientos de los pueblos, propietarios de los cotos de caza, todos ellos partidarios de acabar con los lobos.
    0    k 14
  11. Alrojovivo
    #1 por qué?
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize