entrar registro
anhell
#10 Claro, por que el resto de políticos no sacan rédito de nada verdad? Mira, el PP y Vox sacan rédito de gente muerta, pero no pasa nada. El PosE saca rédito de las arcas del estado, pero no pasa nada. Podemos cobran como el resto de diputados, o si ya tal.... Menos mal que no dicen de romper relaciones con China que si no.....
1    k 25
AynRand
#13 Sí, objetivamente todos. Y la explicación es sencilla: somos un país que no tiene soberanía. Cuando no tienes soberanía y los que mandan son otros, a los "capataces" les dejan hacer y desahacer como quieran, por eso hay tanta corrupción. Ocurre en toda la UE, porque toda la UE es de facto una colonia del imperio anglosajón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize