entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Esto lo tenemos aquí en cinco años a lo sumo. Vamos a ver, aquí no hemos sabido ni frenar el top manta, ni la proliferación de los sin hogar (que cada día hay más), ni las ocupaciones, ni los hurtos, ni las agresiones sexuales, ni los robos violentos, etc. Las calles están peor que hace décadas, y está claro que los efectos del fentanilo van a causar estragos aquí también. Nada apunta a que nos vayamos a librar tampoco de ésa.
2    k 60
macarty
#1 Ya lo hemos tenido aquí. En los 80, en concreto.
2    k 53
function
#4 function
 *
#3 Pues se viene. La revuelta.
0    k 20
BLUESS
Aquí hay fentanilo? Mucho? A lo.mejot en Bcn y algo en Madrid, yo esto no lo veo.
1    k 40
AynRand
#2 En España es la coca. Creo que leí hace poco que era, per capita, el segundo país con más consumo del mundo.
1    k 40
AynRand
Entré a poner el vídeo y veo que ya estaba.

EUROPA se va a la mierda. España va detrás, si alguien no lo para. El destrozo de la sociedad del bienestar es patente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize