entrar registro

Ya empieza la ultraderecha con los bulos y el fango

33 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 126
| |

Ah no, que no es la ultraderecha, que son los del PSOE: Maria Jesús Montero, alias Mopongo, dice que ha podido haber sabotajes en el caos ferroviario y si no es por los sabotajes el siguiente culpable es OUIGO, el Ministerio nunca tiene la culpa de nada.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize