La WTA respaldó a Serena Williams: denunció un doble estándar en el arbitraje de hombres y mujeres
La tenista estadounidense había denunciado "sexismo" en su contra durante las decisiones del árbitro portugués Carlos Ramos durante la final del US Open femenino. Siento que, llamarle 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista. ja,ja,ja; (Sin comentarios)