entrar registro

Vox junta a más policías que militantes en su campaña en Euskadi

40 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 118
| |

Optimismo hacia fuera, números que no cierran hacia dentro. "En Bilbao con los vizcaínos hasta que llevemos a Santiago Abascal a la presidencia del gobierno", proclamó una exultante María Pérez, candidata de Vox al Senado por Bizkaia, al inicio de la campaña. Detrás solo se veía a cinco militantes en una solitaria mesa informativa en el centro de Bilbao.

comentarios (2)
comentarios cerrados
--1683--
Ya lo dijo Oskar Matute, allí no se les quiere ni se les espera, un pensamiento de lo más constructivo y sensato.
2    k 34
RussellLittle
Ese partido tiene convencidos a los policías de que les va a respaldar y subirles los sueldos y darles más porras.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize