entrar registro
6

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria hizo trampas en las primarias de Podemos que ganó por solo 14 votos

16 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 45
| |

La ola de Podemos era tan irresistible que había que subirse a su cresta costara lo que costara. Hasta haciendo trampas: Juan Manuel Brito, vicepresidente segundo del Cabildo de Gran Canaria y líder del sector crítico de Podemos ahora en trance de expulsión, ganó por solo 14 votos las primarias de marzo de 2015 para encabezar la lista morada al gobierno de la isla, y sobre todo gracias a que su grupo de activistas enrolados en la ONG Acción En Red montó todo un pucherazo digital.

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Vaya, entoces este no es una bruja cazada. A ver si va a resultar al final que los del sector crítico son unos tramposos que han sido descubiertos, y por eso critican.
0    k 20
--190--
#2 --190--
 *
En ningún momento ha habido caza de brujas. Eso sólo en el imaginario de los periódicos del Régimen del 78. Más vale prevenir que curar, ¿saben?

El plan se diseñó desde la ONG Acción En Red en Canarias, de la que recientemente se ha desligado la federación estatal por “mala praxis” política de su líder canario, el propio Brito
2    k 60
 #3  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize