8 EMOSIDO_ENGAÑADO La verdad es que Santi está como antes del apagón, como durante el apagón y como después del apagón: sin luces. No es fake 68 visitas | votos: 8 · 0 | karma: 136 | 4 | Repito: no es fake. abascal, apagón, culpa, pedro sánchez Relacionadas El apagón es culpa del Perro Sánchez: Vaya nivelazo, El Mundo Almeida, sobre el insulto de Ayuso a Pedro Sánchez: "Yo hubiera tenido la misma reacción" El mejor enemigo político de Pedro Sánchez ha sido y será él mismo durante el pasado