entrar registro
12

Los vascos votarían ‘no’ en un referéndum independentista

12 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 34
| |

A pesar de que el 59% de los ciudadanos vascos es favorable a que se celebre un referéndum sobre la independencia de el País Vasco, el no (39%) se impondría al sí (31%), según los resultados del último Euskobarómetro. Asimismo, el apoyo al reconocimiento de Euskadi como nación en una eventual reforma del autogobierno se ha reducido del 55% que se registraba hace once años al 47% actual. En este sentido, el 35% de los vascos rechaza la definición de su comunidad como nación, porcentaje que se ha incrementado en trece puntos en la última década.

comentarios (2)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Al euskobarómetro no hay que hacerle mucho caso, suele fallar más que una escopeta de feria.
En lo que casi siempre acierta es que el PNV acabará gobernando..., el lehendakari que tenemos ahora es de dar miedo, es aún más parado que Rajoy. :palm:
0    k 13
 #2  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize