entrar registro

Unos 400 estudiantes se encierran en la Complutense en protesta por los recortes de Ayuso

11 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 136
| |

"Esta es una protesta general masiva" de los estudiantes, del sector de personal, tanto del PDI (personal docente e investigador) como del PGTGAS (técnicos, de gestión, administración y servicios), contra la "asfixia" de las universidades madrileñas y "de la Complutense en particular", según el profesor de Filosofía Juan Fernández, uno de los ponentes en la asamblea.

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Debe oler a basurero allí dentro en estos momentos.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    #1 A sobaco y porro. Las toneladas de mierda que habrá que sacar luego.
    1    k 33
  3. --2441--
    #1 si no oliera bien, habría que dispersar estiércol para animar a la gente limpia a pagarle a las empresas de vender diplomas
    0    k 7
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 La verdad es que salvo casos raros, tenemos a la Begoña, y a la chiqui (esta un titulo de 45000€) pero si quieres compra de títulos que no valen ni para limpiarse el culo y quieres cantidad, mira mas a lo que viene de sudamerica y entenderás por que muchas/os no convalidan aquí sus titulaciones.

    Aquí, títulos raros, Casado, Chiqui Montero, Begoña Gómez... Otros ni eso y lo pusieron en el currículum y tuvieron que quitarlo por la vergüenza por ejemplo Patxi López (en sus tiempos si hubiera existido alguna, Lalo le habría comprado una carrera a su hijo lelo)

    Habrá que ver el listado de antiguos alumnos de universidades como la Europea.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize