entrar registro
comentarios (16)
  1. Alrojovivo
    A Milei le gusta un libro que ha escrito un tío que no ha pagado el alquiler.

    Demostrado, Milei es un corrupto.

    xD xD xD
    4    k 57
  2. helisan
    "Pol Victoria es economista, pero sobre todo es un hombre autodefinido. Se identifica a sí mismo como cristiano, reaccionario, romántico, hispánico, revisionista, polimicromonárquico y libertario".

    los nuevos fachas son como una caricatura de los viejos fachas. Debe ser cosa de la reacción evaporante o el facherío líquido.
    2    k 57
  3. --1179--
    #4 para qué te voy a contar más si ya lo sabes todo, es un esfuerzo que no merece la pena
    1    k 40
  4. Alrojovivo
    #3 blablabla contorsionismo mental blablabla nazi.

    Y luego sales a defender a Maduro, a Sánchez..., al que haga falta.

    Sigue sigue. Cuéntame más.
    2    k 34
  5. --1179--
    #1 No necesariamente, pero si admira a un jeta y a sus ideas económicas, es posible que todo lo que ese jeta explica de economía está basado en la estafa, y el Milei puede sentirse tentado de aplicar esas cosas (si es que no lo ha hecho ya). Es como admirar a un nazi, aunque tú no lo seas, te deja mal a los ojos de los demás.
    0    k 20
  6. --1179--
    #6 no me extraña que los veas, lo que pasa es que no los identificas como tales porque piensan como tu
    0    k 20
  7. Navi
    #1 Ay si en lugar de Milei fuese otra persona, seguro que dirías lo mismo.
    0    k 20
  8. Navi
    #9 Ni necesito ni quiero tu cariño. De todas formas ha quedado claro que si el protagonista de la noticia no fuera Milei, tu comentario sería distinto, no tenía ninguna duda antes, menos la tengo ahora.
    0    k 20
  9. Navi
    #11 Lo que he descubierto es que no hubieses dicho lo mismo, aunque no ha sido difícil, tú te has encargado de confirmarlo. Lo de que soy inteligente ya lo sabía, sobre todo si me comparo contigo.
    0    k 20
  10. Navi
    #13 ¿Que tendrá que ver ser inteligente con tener suerte en los juegos de azar? ¿Ves como tú no eres inteligente?
    0    k 20
  11. Navi
    #15 Me parece bien, visto que cada comentario tuyo es peor que el anterior, es lo mejor que puedes hacer.
    0    k 20
  12. Juan_Nervion
    #3 Míratelo bien, que tú admiras a González, Zapatero y Sánchez y esos si que son chorizos.

    Ah si, mucho nazi, veo nazis todo el rato.
    0    k 13
  13. Alrojovivo
    #8 digo lo que tengo que decir en cada momento. Yo no tengo bando. Si alguien hace algo bien, lo apoyo, si no... fuera.

    Yo sé que tu concepto del mundo no da para entender conceptos tan complejos como ese. Pero no te preocupes, te queremos igual.
    0    k 13
  14. Alrojovivo
    #10 pues congratúlate un rato por lo listo que eres. Qué quieres que te diga?

    La noticia busca hacer un paralelismo absurdo, yo he dicho que es absurdo, y tú has descubierto que eres muy inteligente. Todos contentos. Ahora a comer.
    0    k 13
  15. Alrojovivo
    #12 pues mira, ya que estás en modo Paco Porras, me lo llenas? Pago yo y vamos a medias.

    media
    0    k 13
  16. Alrojovivo
    #14 hace poco leí el arte de la guerra. Voy a hacer caso al señor Tzu, y dar la batalla por perdida.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize