entrar registro

Txeroki no es un caso aislado: de 760 etarras ya sólo quedan 58 en prisión

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 137
| |

Desde que Pedro Sánchez llegó al poder en verano de 2018, casi un centenar de etarras ha quedado en libertad.La concesión de los beneficios del artículo 100.2 del reglamento penitenciario a los etarras 'Txeroki' y a Juan Ramón Carasatorre, y del tercer grado al etarra Asier Arzalluz -han reverdecido en las últimas semanas la indignación de las víctimas del terrorismo, que acusan al Gobierno de "utilizar la política penitenciaria para vaciar de contenido las sentencias penales Más de la mitad de etarras que están cumpliendo condena no la hacen

comentarios (9)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
En este caso, tildado en la normativa de medida "excepcional" pero de la que se benefician ya al menos 13 etarras contando a 'Txeroki', sólo hace falta la aprobación de la Junta de Tratamiento y del Juez de Vigilancia Penitenciaria.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Como dije, una amnistía encubierta que el saunas prometió que no haría.
2    k 59
Juan_Nervion
Sorprendente, cuanto más tiempo pasa, menos condena les queda.

Estás cosas inexplicables deberían de ser investigadas por Iker Jiménez.
0    k 18
Igorymi
#3 desde luego, "como a Narváez Goñi, que cumplió sólo 13 años por asesinar a 5 personas" Rápido, Rápido ha pasado los 300 años de cárcel
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Al menos cumplió 13, sé de militares, ministros, etc., que asesinaron muchas más personas que ETA, y se escaparon de rositas.
1    k 40
Igorymi
#5 en serio? Si te parece buena justificación, dice mucho de ti
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 ¿En serio piensas que intento justificar nada con esa respuesta? Pues eso sí que dice mucho de tí, que no tienes ni puñetera idea de lógica proposicional. xD

Bueno, no sé de qué me sorprendo.
1    k 40
Igorymi
#7 parece que comparas y te parecen bien los 13 años.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 ¿Eso deduces de lo que dije? Pues lo dicho, ni puñetera idea.

Sólo dije que aún puede ser peor, estando mal aún puede ser peor. Esta es la deducción correcta, de nada.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize