entrar registro
comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    Seguro que Pedro Sánchez les habría puesto en ridículo.


    xD xD xD xD xD
    1    k 34
  2. --978--
    El almuerzo de las delegaciones se suspendió. No hubo filet mignon. Creo que eso lo dice todo.

    Putin habrá defendido lo que defiende siempre: quedarse con las zonas que ya están en su poder y alejar a la OTAN de Rusia. Y además desmilitarizar las antiguas repúblicas soviéticas. Así las puede volver a tomar cuando se le antoje.

    Zanahorio parece sólo interesado en las tierras raras que necesitan para los circuitos y baterías sus amigostes multimillonarios. Es tan idiota que ni siquiera se da cuenta que la paz con Ucrania significa quitar el peligro ruso contra Europa, y Europa no va a querer gastar el 5% del PIB en armas de guerra americanas obsoletas con una Rusia apaciguada.

    El imbécil que iba a acabar con la guerra de Ucrania en dos días. No se puede ser más engreído y más tonto que el zanahorio
    0    k 16
  3. Tiburcio
    #2 claro Trump es muy tonto, tú sin embargo...
    2    k 43
  4. --978--
    #3 habló el listo de la clase
    0    k 16
  5. Tiburcio
    #4 no muchacho, no voy de listo como tú, que sin ningún criterio pones a parir a Trump como si fuera subnormal, se ve que comparado contigo es un nindundi, tú debes de tener un emporio petrolero y por eso le desprecias.
    1    k 37
  6. --978--
    #5 No hace falta tener un emporio de nada para ser más listo que Trump.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize