entrar registro
--978--
El almuerzo de las delegaciones se suspendió. No hubo filet mignon. Creo que eso lo dice todo.

Putin habrá defendido lo que defiende siempre: quedarse con las zonas que ya están en su poder y alejar a la OTAN de Rusia. Y además desmilitarizar las antiguas repúblicas soviéticas. Así las puede volver a tomar cuando se le antoje.

Zanahorio parece sólo interesado en las tierras raras que necesitan para los circuitos y baterías sus amigostes multimillonarios. Es tan idiota que ni siquiera se da cuenta que la paz con Ucrania significa quitar el peligro ruso contra Europa, y Europa no va a querer gastar el 5% del PIB en armas de guerra americanas obsoletas con una Rusia apaciguada.

El imbécil que iba a acabar con la guerra de Ucrania en dos días. No se puede ser más engreído y más tonto que el zanahorio
0    k 16
Tiburcio
#2 claro Trump es muy tonto, tú sin embargo...
2    k 43
--978--
#3 habló el listo de la clase
0    k 16
Tiburcio
#4 no muchacho, no voy de listo como tú, que sin ningún criterio pones a parir a Trump como si fuera subnormal, se ve que comparado contigo es un nindundi, tú debes de tener un emporio petrolero y por eso le desprecias.
1    k 37
--978--
#5 No hace falta tener un emporio de nada para ser más listo que Trump.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize