Trabajadores de Abengoa denuncian "represión" con despido de representantes sindicales
Los trabajadores de Abengoa han hecho público en un comunicado la "coacción" de la dirección de la compañía hacia empleados y representantes legales y la "represión sindical" con el despido de varios de éstos y han anunciado que denunciarán la situación ante la Inspección de Trabajo y Juzgado de lo Social.