¿Todo es relativo? Carta abierta a un relativista
Al relativista que me lea, Hace mucho que no nos vemos. Tampoco es que me interese mucho verte, la verdad. Dios me libre pasar la tarde contigo, hablando sobre lo del terrorismo yihadista, que no d…
Al relativista que me lea, Hace mucho que no nos vemos. Tampoco es que me interese mucho verte, la verdad. Dios me libre pasar la tarde contigo, hablando sobre lo del terrorismo yihadista, que no d…