Teresa Ribera advierte a Argelia: España acudirá a tribunales y arbitrajes si corta el gas
La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha advertido a Argelia de que si corta el suministro de gas a España, nuestro país acudirá a los tribunales y a mecanismos de arbitraje internacional.