entrar registro
3

Telemadrid y Cuatro manipulan la violencia de un grupo desokupa

88 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 56
| |

Hablamos con vecinos del barrio y revisamos la cobertura mediática para evidenciar la fuerte manipulación de medios como Telemadrid y Cuatro, que se limitaron a difundir la versión del supuesto propietario, omitiendo otros testimonios y utilizando imágenes seleccionadas para ofrecer una visión parcial de los hechos. El blanqueamiento de este tipo de empresas, que actúan al margen de la ley, y la escasa disposición de los medios hegemónicos para debatir o contextualizar la profunda crisis de vivienda que atraviesa el país, resultan alarmantes.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize