entrar registro

Soy homosexual y me gusta VOX – Miguel Ángel Ariza

135 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 126
| |

Por @MiguelAAriza De todos es sabida mi condición de hombre homosexual y de derechas. Eso no es nuevo, como tampoco lo es la cansina batalla de andar justificando desde hace años ambas cosas.

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Como se entere tu machopony Abascal Testost. te esforfia, con disimulo eso sí.
2    k 60
macarty
#1 yo creo que se esforfian mutuamente, pero esforfiamiento Macho man.
2    k 60
BLUESS
#2 La palabra me la inventé, pero se entiende eh.{cheesy}
2    k 60
macarty
#4 macarty
 *
#3 sí, el concepto vagoneta se entiende sea esforfiamiento o incluso espachurramiento de almorranilla :_) \w/
2    k 60
BLUESS
#4 Rock and Roll !!
2    k 60
marain
No hay ninguna contradicción aquí. Hay algunos partidos que dicen defender a los "colectivos oprimidos", pero no es cierto. No defienden a nadie. Solo los usan como excusa.
2    k 47
santino
#7 santino
 *
Y sí, nuestra condición sexual es importante, nos define, pero no es el todo. [..] Nos reducen a maquinitas de fornicar, como si a un homosexual no le importaran asuntos como la economía, la política exterior, el medioambiente… [..] los tópicos de la izquierda nos reducen a estereotipos

Ahí es donde le han ganado. Y donde muchos colectivos están perdiendo gente, porque algunos acaban por despertar. Hay que ser materialista para dar importancia a una condición…
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize