entrar registro
11

SOS Desaparecidos recibe un email firmado por Diana Quer: "Estoy bien"

30 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 44
| |

La asociación SOS Desaparecidos ha recibido un email, supuestamente, de Diana Quer. La joven madrileña desapareció el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña). Joaquín Amills, presidente de la Asociación, puso en conocimiento de los investigadores el correo en cuanto supo de su existencia, a altas horas de la madrugada.

comentarios (2)
comentarios cerrados
--215--
yo creo que está con rita barberá en venezuela
CC/ @el_yoni
2    k 54
El_yoni
#1 :_) :_) :_) :_) :_) :_) :_) :_) :_)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize