entrar registro
4

El sobrecoste "imperceptible" del apagón va ya por los 1.000 millones y se carga en el recibo

42 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

El 8 de mayo, 10 días después del histórico apagón, el Gobierno prometió que las medidas aplicadas para evitar nuevos incidentes tendría "un impacto absolutamente mínimo e imperceptible en la factura". Lo dijo concretamente, el secretario de Estado de Energía, Joan Groizard, 'número dos' de la ministra de Transición Ecológica, Sara Aagesen. Cinco meses después, el sobrecoste se percibe con absoluta claridad en las empresas. Fuentes del sector cifran ya en torno a los 1.000 millones de euros la factura del mecanismo de refuerzo que mantiene act

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El PSOE miente, que raro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize