El Sindicato Ferroviario confirma que Adif tiene a trabajadores en casa cobrando 2.500 euros al mes sin trabajar: "Todavía siguen si
La organización mantiene la huelga junto a CGT y Alferro al considerar que el acuerdo del Gobierno con otros sindicatos no soluciona .