entrar registro

Sin patrulleras en Granada y la mitad en Almería: la Guardia Civil "diezmada" y "sin recursos" en la autopista del narco

5 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 143
| |

Entramos en el cuartel secreto de la guerra de la UE contra el narcotráfico marítimo: "España es la puerta de entrada"La Costa Tropical es una autopista para las narcolanchas. "Están averiadas las tres embarcaciones que tiene la Guardia Civil en Granada para combatir el tráfico de drogas", denuncian agentes destinados en Andalucía. "No tienen presión y enlazamos una racha de 'gomas' con otra, por las playas de Almuñécar y La Herradura" Punta de la Mona se ha convertido en una suerte de puerto improvisado para las narcolanchas que se resguardan

comentarios (7)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Ordenes de Mohamed VIH

#0 Recuerda que las noticias a veces en elespanol.com son muro de pago. archive.ph/IEvEA
1    k 40
Navi
#1 #2 #3 Que digo yo que a lo mejor el foco hay que ponerlo en otro sitio.
www.malagahoy.es/malaga/detenido-guardia-civil-cadiz-sueldo-trastero_0

media
0    k 20
Jujutsu
Home, con las fiestas en paradores no van a andar persiguiendo a los proveedores :troll:
1    k 40
Siyo
Muchas felicidades a los Drogoprogres.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Algunos quieren comparar un agente corrupto a la dejadez y facilidades que proporciona el gobierno a los narcos.
1    k 40
Navi
#6 Navi
 *
#5 Uno es el ejemplo que te he puesto, que es de este mismo año, del que no llevamos ni mes y medio. Sabes que son muchos más.
canamo.net/noticias/espana/148-guardias-civiles-han-sido-detenidos-por

media
0    k 20
Juan_Nervion
Van a medias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize