entrar registro
comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Hay que ser muy de izquierdas para creerse eso y mas cuando hasta le han empujado

    Silvia Intxaurrondo ya va a tanga bajado
    5    k 110
  2. Raistlin
    xD xD xD xD xD xD

    Por qué no?

    Si nuestros votontos van a tragar con cualquier cosa que les digamos. Bulos de ultraderecha y a seguir robando!
    5    k 109
  3. Tiburcio
    Madre del amor hermoso! Me cuesta imaginar que está mujer sea tan tonta, tonta no es, imagino que habrá metido el gambazo por lo que sea, a ver si rectifica. Madre mía que país está haciendo Pedrito!
    3    k 80
  4. RussellLittle
    Qué estupenda oportunidad acaba de lograr para decir que se equivocó al intentar establecer un relato. Cuanto antes. Y que no la desaproveche.
    3    k 71
  5. --1846--
    #5 dices que en el video se ve cómo la arropa? En qué parte?
    3    k 70
  6. usuario_610
    Yo estoy flipando.
    2    k 60
  7. BLUESS
    Menuda mamapo... la Intxaurrondo, sin ser muy lista,tampoco es tonta. La han pillado con el carrito de los helados en la boca.
    2    k 60
  8. Juan_Nervion
    Este, si no gana, empata.
    2    k 58
  9. jimyx17
    #6 Tonta? No es en absoluto tonta. Quiere seguir cobrando a final de mes, ni más ni menos.

    Algo parecido a lo que le habrán ofrecido a nuestra querida fontanera para que abandone el partido.
    1    k 30
  10. Cayetan卐
    Por lo que sea, el vídeo se corta justo antes de esta parte: x.com/josevico4/status/1930193278621647008?t=TslpMJO_uioLn1TvtUCzIg&am

    Pero entonces ya no tendría tanto sentido el titular, ¿eh? :troll:
    0    k 20
  11. RussellLittle
    #1 Me replico también en este post al ver el www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/silvia-intxaurrondo-de

    Nunca hay que fiarse de lo que se publica en la montaña de heces que son las redes sociales. Ya se lo hicieron a la Montero.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize