entrar registro
comentarios (13)
  1. Tiburcio
    El siguiente il capo di tutti capi. Que daño esta haciendo al país!
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
     *
    Buenas tardes @curr0 . La noticia ha salido sin foto de portada, si lo deseas, podemos ponerle una a tu elección o la que veamos de Santos Cerdán.
    La que tiene la noticia sería perfecta.
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Si, por eso dimite (o le han hecho dimitir, que esa es otra)
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 La mano del Gay Presidente ha vuelto a caer. Es un puesto maldito?
    0    k 20
  5. Tiburcio
    #3 ando tarde pues si. te doy libertad para que corrijas mis errores, seguro que lo haces bien.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Se habrá liado con los comentarios. Yo si quieres te pongo foto en la portada. La de Cerdan que parece que esta rezando (la de la noticia) es buena.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
    #12 Hecho
  8. Curr0
    #3 Ponedla si podéis, gracias
    0    k 19
  9. Curr0
    #7 @admin Yo no soy el troll Tiburcio
    0    k 19
  10. Curr0
    #11 La que tú veas me parece bien, gracias
    0    k 19
  11. Juan_Nervion
    Menuda gentuza que son los políticos, todos.
    0    k 18
  12. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    El Cerdo Satán es la segunda mano derecha que pierde el jefe de la banda de mafiosos.

    Luego sin embargo seguirá como apoderado en todas las cuentas del partido, como José Luis Róbalos Torrente.
    0    k 9
  13. Rabocop
    El putero cayó, la fontanera cayó y ahora el electricista.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize