Sánchez viaja a Nueva York para una semana de la ONU marcada por Gaza
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Nueva York para la Asamblea de la ONU con una agenda que estará marcada principalmente por la guerra de Gaza y la defensa de una solución de dos estados y también por la reivindicación del multilateralismo y las respuestas progresistas frente a los grandes desafíos a los que se enfrenta la comunidad internacional en estos momentos.
