entrar registro
--1179--
Aquí me siento a esperar a los que se van a quejar de que haya usado el Falcon, que los habrá
2    k 55
RussellLittle
#1 Han pasado 2 minutos desde tu comentario y no aparece nadie. ¿Qué estará pasando en la esfera ultracampeona?
1    k 35
BLUESS
#1 El Falcón no, pero que desaparezca por favor.
Es lo peor que nos ha pasado con diferencia y se cree indispensable el clan Begoño's.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Se quejaran de que han ido toda la tribu y corifeos (gratis), sacando las fotos hechas en la Quinta Avenida llenos de bolsas.

A los rogelios tontainas, les encanta USA y "New York", para luego ponerles verdes con concimiento de causa. Por supuesto, gratis, claro está.
1    k 40
--1179--
#4 y tú que lo digas

media
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Pues claro, llueve sobre mojado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize