entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
RussellLittle
¿No era que con este ya nunca habría elecciones de nuevo? ¿Ahora las elecciones se traman? Porpagandistas cristianos que desconocen el mensaje de su cristo.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Que diga que va a hacer algo o se sospeche que hará algo, no quiere decir que lo haga. Es más, te digo que no le conviene que las haya y se sujetara a los clavos ardiendo que hagan falta por que en cuanto pierda, tendrá que huir a República Dominicana por que ya no controlará nada y será su fin y de los que le rodean en el CASO PSOE

Es el mejor presidente en ese sentido. ¿Por que?, pues por que siempre hace lo contrario a lo que dice o a lo que promete. Así que cualquiera que tenga mas de 1 neurona y no discapacitadas (lo siento, izquierdistas, estáis descartados) no será pillado nunca por sorpresa.
0    k 20
RussellLittle
#2 Lo normal es que convoque elecciones en 2026, puede que para mayo. Por esto va tomando medidas partidistas con un año de antelación. Con el nivel que hay en la oposición, no es imposible que vuelva a ser investido presidente.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No vuelve a ganar salvo que haya tongo y ya hizo de las suyas en 2023...
0    k 20
RussellLittle
#4 En 2023 no hubo tongo. Hubo Feijóo y hubo Abascal. Es parecido, pero no es lo mismo.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En verano para evitar que la peña votase por no perder las vacaciones, las urnas sin vigilancia en correos...
1    k 37
RussellLittle
#7 ¿Los que se fueron de vacaciones iban a votar a otros?
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Quien sabe, pero cuantos votos se perdieron en las urnas por ello?
0    k 20
RussellLittle
#9 ¿Cuántos? Habrá evidencias.
0    k 11
--2107--
#6 --2107--
 *
hay que ver las basuras que suele publicar el Abate

{0x1f649}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize