entrar registro
RussellLittle
#2 Lo normal es que convoque elecciones en 2026, puede que para mayo. Por esto va tomando medidas partidistas con un año de antelación. Con el nivel que hay en la oposición, no es imposible que vuelva a ser investido presidente.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No vuelve a ganar salvo que haya tongo y ya hizo de las suyas en 2023...
0    k 20
RussellLittle
#4 En 2023 no hubo tongo. Hubo Feijóo y hubo Abascal. Es parecido, pero no es lo mismo.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En verano para evitar que la peña votase por no perder las vacaciones, las urnas sin vigilancia en correos...
1    k 37
RussellLittle
#7 ¿Los que se fueron de vacaciones iban a votar a otros?
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Quien sabe, pero cuantos votos se perdieron en las urnas por ello?
0    k 20
RussellLittle
#9 ¿Cuántos? Habrá evidencias.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize