entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Se les conoce como La Banda del Peugeot, y eran Sánchez, Koldo, Abalos y Cerdán.

    Sólo queda Sánchez
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Alguien se creerá que este actúo de forma unilateral y no bajo las ordenes de su jefe el nº1?
    1    k 39
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Ayer estaban las unidades de quemados colapsadas por todos los que ponían la mano en el fuego con Santos Cerdán.
    1    k 27
  4. jartito
    #1 jefe, amigo, compañero de viajes en coche, etc.

    media
    0    k 19
  5. Juan_Nervion
    Ah, que son de la misma banda, lo suponía.

    xD xD xD xD
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize