entrar registro

Sánchez se inventa un ciberataque para seguir eludiendo su responsabilidad

56 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 149
| |

El presidente del Gobierno pretende poner el foco de esta crisis en Redeia, a la que se ha referido en numerosas ocasiones como "un operador privado". El intento de confundir a la opinión pública no puede ser más ramplón, puesto que estamos ante una empresa cuyo principal accionista es el Estado[...]

comentarios (10)
  1. --2107--
    El titular podría ser: Mermidad Digital se inventa que Sanxe se inventa un ciberataque.

    {0x1f64a}
    1    k 40
  2. --2107--
    #5 un medio de comunicación no se inventa las cosas. Me da igual cómo se llame, la verdad.
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Bah, que diga que ha sido la ETA y tan fresco.
    1    k 37
  4. BLUESS
    Como siempre,no es claro.
    0    k 20
  5. josdete
    #4 josdete
     *
    [Editado por admin Replicante por contenido inapropiado]
    0    k 20
  6. BLUESS
    #3 Yo tampoco sé, pero el camino no es meterse con el medio,no todo puede ser El Diario.es.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Sabes que nadie te puede leer salvo la administración y Fermin?

    Estás hablando solo.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Josdete. Se acaba la sanción en torno a las 18:4x
    0    k 20
  9. Alrojovivo
    #7 quién está en la nevera está vez?
    0    k 15
  10. Alrojovivo
    #9 pobre
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize