#8 mi cámara JVC de 2 megapíxeles con muy poca luz obtiene unos vídeos increíbles. Eso con un móvil no lo consigues ni de coña. Y estoy de acuerdo contigo que para mandar fotos por whatsapp y verlas en la tele como con cualquier móvil de gama media ya obtienes buenos resultados
Teniendo un objetivo de mierda y un sensor canijo como todos los móviles, pues no me parece que 200 Mp sean realmente útiles para nada que no sea tener que comprar una tarjeta de almacenamiento mayor.
#2 La gente no tiene ni puta idea, y esto es la excusa perfecta para justificar nuevos modelos el doble de caros.
Si los MP fuesen tan útiles los fotógrafos profesionales no comprarían cámaras de fotos.
No sirve de nada. Mi Fujifilm X-T1 tiene 16.3 MP y toma unas fotos deliciosas con una lente de 35mm y F2. Ningún móvil puede comparársele. Y no importa cuántos puntitos tenga la foto.