entrar registro
comentarios (9)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No se que creer dado que si hay informes es por algo pero vamos, "Paloma"1 puede ser la típica que ve la "luz" tiempo después.


    1: Por la canción de "Cuidado con Paloma" de Emilio Aragón y "ha pasado tantas veces por quirófano que no la conocía"
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Por culpa de @Injustice_Marvin le veo cierto parecido a Cristina Tarrega...
    1    k 40
  3. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Pues no lo sé pero las operaciones de estética son de baratillo.
    :-/ :-/ :troll: :troll:

    Creo que esta es una listilla que canta ahora.
    0    k 20
  4. Siyo
    Hay un momento en Torrente ... que salen los dos. Pero tal cual.
    0    k 20
  5. --1753--
    Menudo depredador
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Un respeto a los Jautja...
    Aunque sea el cara rara de la nueva película
    0    k 20
  7. josdete
    Joer que cara tiene ella en la foto. xD
    0    k 20
  8. --1753--
    #7 La Tárrega se estropeó mucho el muro EL MURO xD
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Debieron darle muy duro contra el muro :-D

    Hay que decir que recuerdo que era un bombonazo

    Y la Coral Bistuer en el programa aquel de los Miercoles o Jueves, Cinturón Negro, que luego emitían una película de artes marciales.

    media
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize